Buscar este blog

....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

25 de diciembre de 2012

A nuestros colaboradores de lujo!

A punto de concluirse un nuevo año, los administradores de Vivencias Llaneras del Abuelo quieren manifestar  su agradecimiento a los seguidores de esta página, a quienes dejan sus comentarios, a quienes nos mantienen como material de consulta, a quienes nos impulsan a seguir adelante,  a quienes aman el suelo llanero y luchan por mantener sus costumbres, cultura y tradiciones, a quienes nos siguen en facebook y twitter, a quienes sienten el llano con el corazón,  y muy especialmente a nuestros colaboradores que contribuyen día a día a mejorar y hacer mas completa la página.

Para el nuevo año que comienza seguiremos pintando el llano venezolano, porque nuestra misión es incentivar el conocimiento y amor hacia esa tierra, ya que solo se puede amar y cuidar lo que se conoce.  Usaremos durante el 2013 otra imagen de la página, la cual diseñaremos en los próximos días.

Casi todos los colaboradores que indicamos en el sidebar de nuestra página,  han seguido de una u otra forma en contacto con nosotros, apoyándonos con sus conocimientos o empuje, lo cual valoramos infinitamente. Sin embargo, consideramos justo destacar que  durante este año, el tercero de Vivencias Llaneras, se han destacado algunos de ellos, que mediante una interacción constante, nos han aportado sus conocimientos y trabajos con el fin de resguardar y difundir nuestro acervo cultural, incentivar el fortalecimiento de nuestra identidad nacional y el amor a la inmensa tierra llanera. Algunos nos acompañan desde siempre, otros se han incorporado después  y otros, de muy reciente incorporación, han aportado valiosísimos trabajos que asegurarán contenidos de mucho interés para el enriquecimiento de la página. Hemos definitivamente constituido con ellos un equipo de trabajo para consultas, opiniones, nuevas ideas e investigaciones entre otros.

Todo nuestro respeto, agradecimiento, admiración y cariño a:

Prof. Omar Carrero (Baquiano)
Prof. Hugo Arana Páez (Historiador)
Prof. Freddy Páez ( Profesor Universitario e Investigador)
Cnel (B) Germán Fleitas Rojas (Administrador)
Luxtel (Melómano)
Prof. Eduardo López Sandoval ( Historiador)
Prof. Antonio González Fernández ( Zootecnista)
Lic Francisco Castillo Serrano (Farmacéutico)
Prof. Hugo Rafael Estrada Castillo ( Historiador)
Lic . Manuel Abrizo (Periodista)

3 comentarios:

Maribri dijo...

Mi agradecimiento por compartir su hermoso espacio, y que pasen una hermosa navidad!

Con los mejores deseos desde La Casita de Maribri ; )

Anónimo dijo...

Hola, que el Señor los bendiga. Espero que pasen un tremendo año comiendo hallacas y carato e' mai

Unknown dijo...

Demás está decir que disfruto todo este espacio. Feliz Navidad a todos.