Buscar este blog

Cargando...
....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

26 de julio de 2015

Agradecimiento a sus comentarios!

Amigos de Vivencias Llaneras del Abuelo,  queremos agradecer su constancia y los  comentarios que ultimamente han efectuado a algunas de las entradas de este  Blog, todas muy enriquecedoras.  
Hemos  dejado temporalmente de hacer actualizaciones, motivado a  que razones familiares apremiantes han demandado  tiempo y dedicación. Pero cuando leo sus comentacios,  o asuntos relacionados con el Llano, se enciende  en mí esa chispa de amor y deseos de seguir con esta tarea hermosa que me propuse hace ya 5 años.
Por ello, les pido esperarme un poco más para reanudar este trabajo que como el Llano mismo, es infinito. Por lo pronto me estaré apoyando en escritos que nuestro maravilloso colaborador Prof Omar Carrero, viene publicando en su Blog Picas Forestales, cuya visita periódica les recomiendo ampliamente.
Muchas Gracias

 
Publicar un comentario en la entrada