Buscar este blog

Cargando...
....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

31 de enero de 2012

A la venta libros de Víctor Morillo

El Tricolor de Venezuela, Víctor Morillo, tiene muy quebrantada su salud, situación que ya tiene larga data, por lo que cada día el gasto de tratamientos  y atención médica se hace mas oneroso. Por ello, puso a la venta los ejemplares que le quedan de dos producciones que constituyen hoy verdaderas reliquias, la primera (ya mencionada con anterioridad en este Blog), TROZOS DE MI VIDA, son seis casettes con la grabación de sus declamaciones; el segundo, es una especie de autobiografía.
Mas que una venta formal, el tricolor requiere de tu colaboración. Él es sin duda un valor de Venezuela, que siempre llevó como bandera su sencillez y como orgullo, su país. Por ello, Vivencias Llaneras del Abuelo se hace eco de la información publicada en el Blog El Tricolor de Venezuela, trabajo que es llevado en nombre del. artista, por Larry Márquez.
Si te interesa el material o simplemente deseas colaborar con él de alguna forma, sigue el siguiente enlace donde encontrarás los datos necesarios: A LA VENTA LIBROS DE VICTOR MORILLO

"A todos los amigos y seguidores del "TRICOLOR DE VENEZUELA", Víctor Morillo, ha puesto en venta una colección de seis (6) cassettes inéditos que pueden ser convertidos en CD´S. Esta colección se titula "Trozos de mi vida" y trae en ella grabaciones inéditas de Víctor Morillo. Al mismo tiempo ha puesto en venta el libro autobiográfico: "Víctor Morillo El Tricolor de Venezuela - 50 años de Entrega Espiritual a su pueblo".Con la adquisición de estos libros o "cassettes" de colección inédita estaremos apoyando al gran declamador Víctor Morillo con recursos que irán directamente para ser utilizados en pro de su quebrantada salud, la cual lo ha mantenido alejado de los escenarios estos últimos meses.Víctor Morillo ha sido músico, actor, locutor, pero especialmente se le destaca por ser reconocido como el mejor declamador de Venezuela y se mantiene en el recuerdo de los venezolanos entre otros grandes éxitos, por el clásico de Billo´s Caracas Boys y su voz del "Brujo", así como la participación en el cuento del "Silbón". Víctor Morillo ha sido un incansable luchador por la reeinvindicación y deginificación de los artistas en Venezuela así como un gran colaborador de la cultura popular. Si desean apoyar al Maestro Víctor Morillo pueden llamar a través del número 0416.9180257 o dejar mensajes privados en el facebook de Larry Márquez, Fundación De Un Mismo Lado o Sara Lanz."
Publicar un comentario en la entrada