Buscar este blog

....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

30 de diciembre de 2013

Agradecimiento a los Colaboradores de Vivencias Llaneras del Abuelo

Ya en las últimas horas del 2013, como todos los años quiero agradecer el importantísimo apoyo de los colaboradores de  Vivencias Llaneras del Abuelo. Sin ellos, por más que nos hubieramos esforzado,  no contaríamos con un espacio tan completo y diverso como el que hoy podemos ofrecer a los lectores.

Los colaboradores de este trabajo además de muy conocedores, preparados y amantes del llano, son excelentes amigos lo cual hace mas familiar el contacto. Entre ellos y nosotros se ha creado una camaradería maravillosa que hace que cada escrito sea ofrecido al lector con verdadero cariño e interés de educar y mostrar nuestra cultura llanera.

En realidad son muchas las personas que han realizado aportes a Vivencias Llaneras del Abuelo, y les estamos muy agradecidos por ello,  sin embargo, consideramos que es justicia mencionar a quienes se han  mantenido más constantes  durante el presente año.   Por ello mi reconocimiento y  cariño a:

Omar Carrero, Hugo R. Arana, Freddy Páez,  Antonio González Fernández, Hugo Estrada Castillo, Francisco Castillo Serrano, Manuel Abrizo, Argenis Méndez Echenique, Armando Rafael Garrido, Alirio Acosta, Eduardo López Sandoval, Xiomara Ortega, Isaias Medina L,  Elba Romero López.

También hay un espacio de agradecimiento para los seguidores del Blog, quienes con sus comentarios o simplemente con sus visitas, nos hacen comprometernos cada dia más con esta hermosa tarea que constituye sin duda un aporte a Venezuela.

Muchas gracias a todos y nuestros mejores deseos para este año que comienza.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Año a ti, al abuelo y a tus colaboradores; que el 2014 te sea propicio y repleto de cosas buenas.

maylida armas dijo...

Gracias querido amigo!!! seguimos pa lante con nuestros blog en este año.
Que alcances con bien todo lo que te propongas este año y que sobre la salud, prosperidad, amor y......... todas las lecturas, yantares y otros placeres!!!

Elba Romero López dijo...

Muchas felicidades en el 2014 Maylida,
abuelo y todos los del equipo.
Que este año continúen los éxitos.
Es verdaderamente hermosa
la nueva gráfica del blog.
Saludos, besos y abrazos.

maylida armas dijo...

Gracias querida amiga, la tomé en los modulos de mantecal en marzo pasado. Año nuevo cara nueva!! jajajaja . UN abrazo y lo mejor para tí y los tuyos. Sigamos adelante con el proyecto por amor a Venezuela!!

Alirio Ramón Acosta dijo...

Saludos... Deseando que este 2014 sea de fructífera prosperidad y que este portal siga proyectando nuestras vivencias llaneras.... Adelante...!!!