Buscar este blog

Cargando...
....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

30 de diciembre de 2013

Agradecimiento a los Colaboradores de Vivencias Llaneras del Abuelo

Ya en las últimas horas del 2013, como todos los años quiero agradecer el importantísimo apoyo de los colaboradores de  Vivencias Llaneras del Abuelo. Sin ellos, por más que nos hubieramos esforzado,  no contaríamos con un espacio tan completo y diverso como el que hoy podemos ofrecer a los lectores.

Los colaboradores de este trabajo además de muy conocedores, preparados y amantes del llano, son excelentes amigos lo cual hace mas familiar el contacto. Entre ellos y nosotros se ha creado una camaradería maravillosa que hace que cada escrito sea ofrecido al lector con verdadero cariño e interés de educar y mostrar nuestra cultura llanera.

En realidad son muchas las personas que han realizado aportes a Vivencias Llaneras del Abuelo, y les estamos muy agradecidos por ello,  sin embargo, consideramos que es justicia mencionar a quienes se han  mantenido más constantes  durante el presente año.   Por ello mi reconocimiento y  cariño a:

Omar Carrero, Hugo R. Arana, Freddy Páez,  Antonio González Fernández, Hugo Estrada Castillo, Francisco Castillo Serrano, Manuel Abrizo, Argenis Méndez Echenique, Armando Rafael Garrido, Alirio Acosta, Eduardo López Sandoval, Xiomara Ortega, Isaias Medina L,  Elba Romero López.

También hay un espacio de agradecimiento para los seguidores del Blog, quienes con sus comentarios o simplemente con sus visitas, nos hacen comprometernos cada dia más con esta hermosa tarea que constituye sin duda un aporte a Venezuela.

Muchas gracias a todos y nuestros mejores deseos para este año que comienza.
Publicar un comentario en la entrada