Buscar este blog

Cargando...
....Y vió que el hombre de la llanura era, ante la vida, indómito y sufridor, indolente e infatigable; en la lucha, impulsivo y astuto; ante el superior, indisciplinado y leal; con el amigo, receloso y abnegado; con la mujer voluptuoso y áspero; consigo mismo, sensual y sobrio. en sus conversaciones, malicioso e ingenuo, incrédulo y supersticioso; en todo caso alegre y melancólico, positivista y fantaseador. Humilde a pié y soberbio a caballo. Todo a la vez y sin estorbarse, como están los defectos y virtudes en las almas nuevas" Don Rómulo Gallegos

13 de marzo de 2016

Letras, Música y Copla para recordar en Marzo

Se estaban quedando personas importántisimas para recordar en este mes, unos por aniversario de nacimiento y otros por aniversario de muerte. Sus reseñas las presentaremos en las fechas correspondientes. 
Por aniversario de nacimiento en este mes recordaremos  al gran poeta y médico Francisco Lazo Martí y al gran poeta apureño José Natalio Estrada.
Por aniversario de fallecimiento al nuestro inolvidable poeta Alberto Arvelo Torrealba, al gran coplero Nelson Morales y al músico insigne, maestro del cuatro, Fredy Reina.
Personajes todos que enaltecen nuestro tricolor! 

Publicar un comentario en la entrada